El deseo de escalar llevando nuestra mente y cuerpo al límite es parte del deseo de buscar e intentar algo desconocido, es la inquietud y la curiosidad ante lo que no conocemos pero que profundamente nos llama, es de algún modo, el más puro instinto del hombre. La historia de la escalada está construida sobre los logros de grandes nombres que han hecho de su deseo de subir por estas paredes, su vida. Y estos grandes nombres de la escalada no serían nada sin la determinación y el deseo de romper sus propios límites frente a estos retos verticales.
La escalada es, pues, una vía de muchos accesos en la que la pasión y el deseo por enfrentarte a tus propios límites, juega el papel principal. De la misma pasión y deseo surge Acopa. Desde su creación, en Acopa nos hemos empeñado por imprimir esa pasión y deseo en todo lo que hacemos.
Para nosotros el diseño, la calidad, comodidad y desempeño son los más grandes valores cuando de nuestros productos se trata, no solo somos escaladores apasionados, si no que buscamos diseñar, crear y producir con la misma pasión con la que escalamos. Entendemos las necesidades y exigencias de la escalada porque nosotros mismos la vivimos y la búsqueda de superar nuestros limites en el plano vertical es también la búsqueda por crear los mejores productos para la escalada. Nuestros valores como eje central de lo que hacemos nos llevan a investigar, desarrollar e innovar en cada producto que hacemos con la intención de cubrir cualquier necesidad que puedas tener al enfrentarte a tus propios límites.